Now showing items 1-20 of 380

    • Elección del doctor Salomón Lerner Febres como rector de la PUCP. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-07-06)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, después de su elección como rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para el periodo 1994-1999.
    • "El Universo Simbólico Andino en la Colección Textil Gertrudis Braunsberger de Solari" 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-07-12)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de inauguración de la muestra "El Universo Simbólico Andino en la Colección Textil Gertrudis Braunsberger de Solari", presentada en el Instituto ...
    • Muestra de espiritualidad andina: Arte y Folklore 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-07-21)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de inauguración de la muestra de espiritualidad andina Arte y Folklore, presentada en el Centro Cultural de la PUCP. El doctor Lerner resalta el ...
    • Clausura del curso de Derechos Humanos del Instituto Riva-Agüero. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-07-25)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de clausura del curso Derechos Humanos, organizado por el Instituto Riva-Agüero.
    • Seminario Internacional "Perú-Brasil: Hacia una convergencia económica". 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-07-26)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la sesión inaugural del Seminario Internacional "Perú-Brasil: Hacia una convergencia económica", donde resaltó la oportunidad de reforzar y ampliar las relaciones ...
    • Inauguración del curso de Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-02)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia inaugural de la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, organizada por la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia ...
    • Doctorado Honoris Causa al profesor Eugenio Coseriu. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-04)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres,en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al profesor Eugenio Coseriu, distinguido lingüista especializado en Filología Románica.
    • Congreso Nacional de Derecho Civil Patrimonial. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-08)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en el acto inaugural del Congreso Internacional de Derecho Civil Patrimonial, organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Presentación del libro "Tecnología y organización de la producción de cerámica prehispánica en los Andes". 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-10)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de presentación del libro "Tecnología y organización de la producción de cerámica prehispánica en los Andes", editado por el profesor Yzumi Shimada ...
    • Doctorado Honoris Causa al profesor Carlo Rubbia. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-12)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al profesor Carlo Rubbia, físico italiano, por sus aportes a la Física contemporánea.
    • Ceremonia de graduación. Facultad de Administración y Contabilidad. Promoción "Dr. Salomón Lerner Febres". 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-13)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de graduación de la promoción "Dr. Salomón Lerner Febres" de la Facultad de Administración y Contabilidad de la PUCP.
    • Intercambio de estudiantes 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-18)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la sesión inaugural del Programa Intercampus, realizada en el Centro Cultural de la PUCP.
    • Misa cachimbos 1994-2. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-08-22)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres después de la misa ofrecida a los cachimbos del semestre 1994-2. El doctor Lerner resalta la responsabilidad que deben asumir los nuevos ingresantes hacia su tarea ...
    • Ceremonia de inauguración de la Reunión de Especialistas en Química Analítica, Química Inorgánica, Química Orgánica y Físico Química. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-01)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la ceremonia de inauguración de la Reunión de Especialista en Química Analítica, Química Inorgánica, Química Orgánica y Físico Química, realizada en la Sala de ...
    • Coloquio sobre José de la Riva Agüero. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-07)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la inauguración del Coloquio sobre José de la Riva Agüero, maestro y benefactor de la Universidad Católica, organizado en el marco del homenaje por el cincuentenario ...
    • Homenaje al padre Felipe Mac Gregor, S.J. por sus 80 años. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-20)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en el almuerzo ofrecido al padre Felipe Mac Gregor, S.J., con motivo de cumplir 80 años de vida. El doctor Lerner destaca las cualidades personales del padre Mac ...
    • 80° Aniversario del R.P. Felipe E. Mac Gregor, S.J. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-20)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres con ocasión de la celebración del octogésimo aniversario del R.P. Felipe Mac Gregor, S.J., realizada en el Auditorio Juan Pablo II de la PUCP.
    • Donación de libros sobre Arte realizada por el doctor Javier Pérez Cuéllar. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-29)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres al recibir la donación de libros sobre Arte, realizada por el doctor Javier Pérez de Cuéllar a la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Presentación del libro "El Inca Garcilaso" 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-30)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres, en la presentación del libro "El Inca Garcilaso" de Aurelio Miró-Quesada Sosa, realizada en el Centro Cultural de la PUCP.
    • Taller para Educadores de Niños de la Calle sobre Metodología de Intervención. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-10)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la inauguración del "Taller para Educadores de Niños de la Calle sobre Metodología de Intervención", organizado por la Dirección Académica de Proyección Social y ...