Now showing items 40-59 of 271

    • Caballo (II) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Caballo pequeño, cuerpo vidriado en algunas partes. Procedencia Puno
    • Caballo (III) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Recipiente elaborado en cerámica. Tiene un orificio central en el lomo. Esa deteriorado. Presenta restos de una cobertura que asemeja un vidriado. Las pastas del animal están sugeridas. Procede del Cusco.
    • Caballo (IV) [fotografía]   

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Pieza escultórica, representa un caballo con riendas y silla de montar, elaborado en cerámica en Santiago de Pupuja. Lleva una cobertura que asemeja un vidriado. Procedencia Puno
    • Caballo (V) [fotografía]    

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Talla en madera de aliso, sin pintura elaborada en Molinos, Junín
    • Caballo [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Caballo pequeño, cuerpo vidriado en verde, parte inferior de las patas sin vidriar. Procedencia Puno
    • Caballo y jinete (I) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Pieza escultórica elaborada en cerámica, representa un caballo y el jinete. Lleva silla de montar y riendas, el jineta vestido a la usanza antigua. Lleva una cobertura que asemeja vidrio. Procedencia Sur andino.
    • Caballo y jinete [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Escultura elaborada en cerámica. El caballo lleva en el lomo un jinete vestido a la usanza tradicional de Santiago de Pupuja. Lleva una cobertura que asemeja un vidriado. Procede de Santiago de Pupuja en Puno.
    • Cabeza de felino [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Especie de vaso elaborado en cerámica. Tiene el rostro de un felino (por los colmillos en las fauces) modelado en el cuerpo. Lleva una cobertura que asemeja un vidriado. Procede del Cusco.
    • Cajón “San José y el Niño” [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Elaborado en madera y pasta policromada, representación de San José llevando al Niño Jesús de la mano. Procedencia Sur Andino.
    • Camélido [fotografía]  

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Escultura en cerámica vidriada que representa un camélido, que lleva cintas decorativas en la cabeza. Sobre el lomo tiene un agujero, uso ceremonial (conopa). Procede del sur andino.
    • Candelabro para siete velas [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Candelabro para siete velas elaborado en hojalata policromada. Lleva seis aplicaciones de flores en la base del inicio de los soportes para las velas y los espacios donde se colocan las velas tiene a su vez pétalos de ...
    • Candelabro para tres velas (II) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Candelabro para tres velas elaborado en hojalata sin policromar procedente de la sierra sur del Perú, decorado con dos soles radiantes y hojas.
    • Candelabro para tres velas [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Candelabro para tres velas elaborado en hojalata sin policromar procedente de la sierra sur del Perú, decorado con dos soles radiantes y hojas.
    • Chua (plato) (II) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Plato para uso doméstico elaborado en cerámica. En la base del plato presenta decoración fitomorfa
    • Chua (plato) (III) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Plato de uso doméstico elaborado en cerámica. Presenta en el fondo un dibujo de un toro con un estandarte en la espalda y parado sobre hojas verdes.
    • Chua (plato) (IV) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Plato de uso doméstico elaborado en cerámica. Diseño de toro en el fondo sobre tallo y hojas.
    • Chua (plato) (V) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Plato de usobujo de doméstico elaborado en cerámica. En el fondo presenta el dibujo de un toro con estandarte en la espalda. Esta parado sobre un tallo rematado en tres hojas en cada extremo.
    • Chua (plato) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Plato para uso doméstico elaborado en cerámica. En la base interior presenta un toro con un estandarte en la espalda, esta parado sobre un gran hoja de laures-
    • Coa [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Especie de botella escultóriva elaborada en cerámica, representa a un ser mitologico con atributos de felino.
    • Cocha (II) [fotografía] 

      Giannoni, Daniel (Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 1999)
      Pieza elaborada en cerámica. Tiene 3 circunferencias concéntricas comunicadas por agujeros en la parte inferior, dos asas y decoración fitomorfa al exterior, tiene 3 vertederos alargados en la pared de la circunferencia ...