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    • Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia 

      Maldonado Lara, Carlos Enrique; González Quiroga, Andrés Felipe; Varón Duque, Jaime Eduardo; Forero Abaunza, Diana Alexandra; Hernández Rubio, Juan Camilo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ...
    • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

      Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

      Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé 

      Cornejo Perales, María Teresa; Lavado Bocanegra, César Eduardo; Triveño Aucahuasi, Bertha Nérida; Vidal Gómez, Liz Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ...
    • Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica 

      Cabrera Valderrama, Marco; Canales Quispe, Aldo; Carrillo Erquinio, Juan; Martínez Madueño, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-22)
      La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
    • Plan estratégico del sistema universitario posgrado público 

      Bazán Cueva, Jorge Luis; Dominguez Reyes, Maria Esther; Skopljak Paredes, Kevin; Soto Vasquez, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-17)
      El Sistema Universitario Postgrado Público (SUPP) es importante para el desarrollo del Estado, fomenta el mayor acceso de la población a la educación de calidad, genera conocimiento a través de la investigación e impulsa ...
    • Plan estratégico para el relanzamiento de la miel de abeja de la marca Lito´s 

      Aponte Castro, Wilder Edgard; Lopez Pizarro, Paul Eduardo; Salazar Saucedo, Maria Jessica; Salazar Zegarra, Salvador Jesus (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)
      Tanto en el Perú como a nivel internacional, se ha venido presentando un crecimiento considerable en el consumo de productos orgánicos. Fundamentalmente, por la preocupación de muchas personas quienes necesitan mantener ...
    • Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika 

      Arbizu, Tania; Lau, Rocío; Mogrovejo, Carlos; Sota, Elba de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el 56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ...
    • Planeamiento estratégico de la educación superior tecnológica privada 

      Bernui Aparicio, Ruth Francesca; Espinoza Luna, María Elizabeth; Kanematsu Hazama, José Luis; Palma Sánchez, Pamela Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)
      La Educación Superior Tecnológica en el Perú tiene como propósito la formación de personas en los campos de la ciencia, la tecnología, y las artes, permitiendo así que los jóvenes logren desarrollarse individual y socialmente ...
    • Planeamiento estratégico del distrito de Catacaos 

      Castillo Palacios, Oscar Iván; Deza Silva, Claudia Mariela; Salazar Morales, Dennis Santhy; Salazar Uriarte, Juan Abel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-20)
      El presente trabajo consiste en la elaboración de un planeamiento estratégico para el Distrito de Catacaos ubicado en la Provincia Piura, Región Piura, enmarcado en el modelo secuencial del proceso estratégico elaborado ...
    • Planeamiento estratégico del Distrito de Independencia de la Ciudad de Lima 

      Quispe Bullón, Rolando; Sarmiento Ccorahua, Henry; Solis Gayoso, Carlos Antonio; Sotelo Marcos, Fany Janet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-12-14)
      El distrito de Independencia está ubicado en la zona norte de Lima, limita con los distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac y San Juan de Lurigancho, cuenta con una población de 224,870 habitantes ...
    • Planeamiento estratégico del sector de arrendamiento de oficinas compartidas (coworking) de Lima Metropolitana emergente 

      Bottger Garfias, Otto; Chipoco Chiroque, Luis; Morey Altuna, Jorge; Pinedo Cavassa, Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)
      Esta tesis presenta el planeamiento estratégico del Sector de Arrendamiento de Oficinas Compartidas (Coworking) de Lima Metropolitana Emergente, analizando la situación actual, las tendencias macroeconómicas y macrosociales ...
    • Planeamiento estratégico del sistema universitario de posgrado privado 

      Aranda Toledo, Andrés; Castro Vallebuona, José; Fuentes Fernández, Renzo; Prado Camus, Paul (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-17)
      El Sistema Universitario de Posgrado Privado no tiene un buen posicionamiento en américa latina debido a problemas estructurales que está en proceso de resolver. En el presente Planeamiento Estratégico se plantea como ...
    • Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A. 

      Balcázar Nole, Saul; Luis Lam, Jaime; Malpartida Lozada, Rommel; Romero López, Hebert (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-17)
      En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado nacional, a través de un uso eficiente de los ...
    • Planeamiento estratégico para la compañía Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C. 

      Cabrera Cano, Ramiro; Olivares Rios, Rafael; Poma Urbano, Jorge Luis; Vargas Quintero, Katerine Gissella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-06)
      La Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C (CHSM) es una empresa privada propietaria de las operaciones de la Unidad Económica Administrativa (UEA). Está ubicada en el distrito de Canaria, provincia de Fajardo del ...
    • Price discrimination factors for competitive non-regulated taxi markets 

      Arellano Bahamonde, Rolando José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)
      The lack of information on price discrimination regarding which characteristics of the client are used and how they influence the definition of the initial price offered in a competitive non-regulated taxi market is the ...
    • Propuesta de modelo de negocio para la implementación de un restobar de cerveza artesanal con autoservicio 

      Mendoza Castro, Martin Ernesto; González Girón, César Oswaldo; Pozo Timaná, Annie Elizabeth; Damián Benites, Zanin Yovel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-12-14)
      El presente modelo de negocio tiene como propósito implementar un restobar de cerveza artesanal con autoservicio en la ciudad de Piura, el mismo que se desarrolló en base a la información de diversas fuentes, entrevistas ...
    • Propuestas de mejora de la responsabilidad social empresarial en la cadena alimentaria de las grandes empresas peruanas 

      Cossío Campeán, Junior Brian; Kuniyoshi Arita, Hajime Luis; Moreno Begazo, José Bruno; Paredes Rosales, Rick Manuel; Vásquez Castro, Alejandro Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-15)
      A pesar que la Responsabilidad Social Empresarial ha cobrado importancia en nuestro país desde ya hace varios años, no existen estudios que permitan conocer su grado de integración en la cadena alimentaria del Perú. Esta ...