Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2016-03-17T20:34:58Z
dc.date.available2016-03-17T20:34:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/52650
dc.description.abstractLos datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) señalan que América Latina es una de las regiones donde el trabajo infantil ha disminuido mucho en los últimos años: entre el 2000 y el 2012 vemos una disminución de 11% en el número de niños que trabajan (OIT 2011, 2013). Sin embargo, todavía existen 12.5 millones de niños y niñas que trabajan en América Latina. Brasil y Perú son los países latinoamericanos con mayor número de niños trabajadores.es_ES
dc.description.tableofcontents1. ¿Una educación gratuita? -- 2. Intervenciones articuladas: intersectorialidad -- 3. Inserción temprana en el mundo del trabajo: la agencia infantil -- 4. No cualquier educación: el reclamo por una educación de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Socialeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Trabajo;25es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectNiñezes_ES
dc.subjectTrabajo Infantiles_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIntervenciones Intersectorialeses_ES
dc.titleEl papel de la educación en la erradicación del trabajo infantil: un enfoque técnicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú