Un primer acercamiento a la relación entre los Simuladores de Negocios y la realidad

Archivos

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

DOI

Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP

Resumen

Hoy en día, algunos paradigmas relacionados a metodologías educativas vienen siendo cuestionados de manera estructural (Fernández 2005), y a la luz de este proceso es que sobresalen algunas iniciativas que se adaptan rápidamente a los nuevos entornos de educación y que bien vale conocer un poco más. El entorno exige cambios tales como adaptar o relacionar el aprendizaje con experiencias individuales o grupales realistas (Fernández 2005). En ese sentido emerge el concepto integral de Serious Games o "Juegos Serios" que, a grandes rasgos, busca una conectividad vivencial y estructurada para lograr un aprendizaje diferencial.

Descripción

Citación

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess