Show simple item record

dc.contributor.authorCruz, Carolinees_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:29:26Z
dc.date.available2013-10-29T16:29:26Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20413
dc.description.abstractEn base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, termina disfrazando una visión que dista mucho de ser integradora y articuladora de las verdaderas y palpables diferencias que podemos experimentar en nuestro países_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 9 (2013)es_ES
dc.subjectSpot Televisivoes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectRepresentaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMulticultural.es_ES
dc.titleConectados podemos más. Spot televisivo de Movistares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess