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dc.contributor.authorColunge, Angel
dc.date.accessioned2013-10-29T16:29:25Z
dc.date.available2013-10-29T16:29:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20411
dc.description.abstractA partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino turísticoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 9 (2013)es_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarca Perúes_ES
dc.subjectAyacuchoes_ES
dc.subjectPromperúes_ES
dc.titleAyacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntricoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


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