Show simple item record

dc.contributor.authorPiscitelli, Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:27:28Z
dc.date.available2013-10-29T16:27:28Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20266es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años las series televisivas han crecido en calidad de imagen, profundidad de sus argumentos, innovación estética. Han transformado sus estructuras, ritmos y la relación con los autores. ¿Se pueden capitalizar como recursos educativos para chicos, jóvenes y docentes? El concepto “televisión pedagógica” parece indicar que sí.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2073-0837
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 1 (2008): Setiembrees_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectDr. Housees_ES
dc.subjectPedagógicaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titlePensando una televisión pedagógica. ¿Por qué queremos tanto a Dr. House?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International