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dc.contributor.authorMartínez Lobatón, Jorge
dc.date.accessioned2024-06-12T16:16:53Z
dc.date.available2024-06-12T16:16:53Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/200036
dc.description.abstractEsta nota académica es la segunda de una serie que responde a la pregunta: ¿Qué es el plan de marketing? La nota académica anterior brindó el plan estratégico como marco del plan de marketing. La presente se refiere a la introducción al plan de marketing. Comprende la importancia del plan; algunas indicaciones para su construcción, como las personas involucradas, la profundidad del plan y el horizonte temporal del mismo; y el esquema general del plan de marketing con sus cinco etapas, que se desarrollarán con mayor amplitud en las siguientes entregas de notas académicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;72
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectProceso estratégicoes_ES
dc.subjectImportancia el plan de marketinges_ES
dc.subjectConstrucción del plan de marketinges_ES
dc.subjectEsquema del plan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing planes_ES
dc.subjectImportance of marketing planes_ES
dc.subjectConstruction of marketing planes_ES
dc.subjectRoad planes_ES
dc.titleEl plan de marketing: 2. Introducciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


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