Now showing items 1-5 of 5

    • El aporte semiótico para la investigación creativa 

      Radulescu, Mihaela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-09-20)
      La investigación es parte constitutiva del proyecto de diseño. Interviene en las diferentes etapas del proceso de su elaboración y tiene diferentes objetos de estudio. Entre ellos, la generación de sentido a través del ...
    • La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial 

      Razuri Hora, Luis Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-20)
      Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes ...
    • Cómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intento 

      de la Cruz, Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-15)
      Compartir en varias plataformas material sobre diseño es una necesidad didáctica que ha encontrado en las redes sociales, particularmente en Instagram, el canal apropiado de comunicación no solo de información sino también ...
    • El diseño de fusiones en el espectáculo contemporáneo 

      Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-17)
      El espectáculo contemporáneo práctica la integración de lenguajes para la creación de realidades, otorgando un espacio cada vez mayor a la interacción entre el lenguaje audiovisual virtual y el lenguaje corporal y verbal ...
    • El diseño de lo indecible 

      León-Geyer, Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-09-20)
      Enfocar la comunicación desde la filosofía abre un sinfín de interrogantes. Enfocar el núcleo mismo de la comunicación, la relación entre la intención comunicativa y el lenguaje implica ingresar en la problemática de las ...