Show simple item record

dc.contributor.authorArce, Moisés
dc.date.accessioned2023-05-03T15:45:21Z
dc.date.available2023-05-03T15:45:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/193263
dc.descriptionPáginas [355]-384
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene un doble objetivo: en primer lugar, nos interesa introducir brevemente al lector a la problemática del «voto económico» en el contexto de las teorías del comportamiento electoral. En segundo lugar nos proponemos avanzar el debate sobre los determinantes de la popularidad presidencial en el Perú a partir del análisis de la serie más extensa de datos disponible, que comienza en agosto de 1985 y termina en junio de 2008. Nuestra estrategia general es hacer explícito el marco conceptual en el que se mueve nuestro análisis empírico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972429422
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceLa iniciación de la política : el Perú político en perspectiva comparada
dc.subjectOpinión pública--Perúes_ES
dc.subjectDemocracia--Perúes_ES
dc.subjectPartidos políticos--Perúes_ES
dc.titleEconomía y política en la opinión pública : un análisis de la popularidad presidencial en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9789972429422.012


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess