Edgardo Rivera Martínez y la evocación de lo apacible
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP
Resumen
¿Por qué no?, señala el narrador de "Lonche en la escuela", y en esa pregunta retórica se deja escuchar, con un tono sutil, lo que a primera vista parecería ser una inverosímil rebeldía. Y, efectivamente, este relato constituye una reflexión sobre un acto rebelde del narrador, cuando, a los diecisiete años, y siendo maestro suplente en una escuela rural de los Andes, se opone a lo establecido.
Descripción
Páginas 267-281
Palabras clave
Citación
Colecciones
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess