Show simple item record

dc.contributor.authorCoelho, Rodrigo
dc.date.accessioned2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.available2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26121/24554
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191278
dc.description.abstractLas decenas de dibujos anotados, en vivo, a lo largo de la clase, permitieron comprender las inquietudes y problemas con los que luchaban los alumnos. Los printscreen que realizaron estudiantes y docentes durante ese período permitieron probar, a posteriori, soluciones ensayadas en línea que después de las clases se repasarían y madurarían. Por otra parte, el envío anticipado de archivos en PDF por parte de los alumnos le permitía al profesor anticipar dudas, preguntas y posibles soluciones para discutirlas posteriormente con el estudiante. Tampoco podemos ignorar, en este contexto, las potencialidades que resultaron de la posibilidad de convocar de manera rápida, en internet, ejemplos que abrieron la posibilidad de discutir, en un contexto de clases, cuestiones específicas que estos ejemplos planteaban.es_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2072-1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)es_ES
dc.subjectArquitectura--Enseñanzaes_ES
dc.titleAlgunas notas (en tiempos de covid-19) sobre el papel del dibujoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess