Show simple item record

dc.contributor.authorAlbanelli, Michele
dc.date.accessioned2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.available2023-03-30T17:13:41Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26118/24551
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191275
dc.description.abstractEl deseo de aprender, propio del ser humano, nos proporciona lo que Louis Kahn define como la institución de la escuela. Kahn entiende la arquitectura como el arte de las instituciones, y le asigna a la disciplina la responsabilidad de responder a nuestras voluntades esenciales: encontrarnos, estar bien y aprender; asimismo, señala la importancia de volver al origen para ser capaces de responder a estos impulsos originales (Lobell 2020).es_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2072-1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)es_ES
dc.subjectArquitectura--Proyectoses_ES
dc.titleCuatro iteraciones del concepto de aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess