Show simple item record

dc.contributor.authorTomateo, Claudia
dc.date.accessioned2023-03-30T14:18:43Z
dc.date.available2023-03-30T14:18:43Z
dc.date.issued2013-07-02
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22310/21576
dc.description.abstractEl presente ensayo analiza los talleres Llosa – Cortegana – Takano y Kahatt – Morelli a partir de las relaciones que generan entre el diagrama y el alumno, partiendo de los conceptos de máquina abstracta de Deleuze y esquema de Kant. Asimismo, se analizan los artefactos usados en el taller a partir de su condición abstracta e incorpórea (conceptos de la complejidad según Deleuze) y generativa, condición del diagrama según Peter Eisenman.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2072-1056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista A - Arquitectura PUCP; Núm. 7 (2013)es_ES
dc.subjectDiagramaes_ES
dc.subjectArtefactoses_ES
dc.subjectCategoríases_ES
dc.titleEl diagramaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess