Show simple item record

dc.contributor.authorAyala Richter, Verónica Pamela
dc.date.accessioned2023-03-28T16:11:06Z
dc.date.available2023-03-28T16:11:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191084
dc.descriptionPáginas 155-178
dc.description.abstractEste artículo discute un tema relevante de las campañas modernas: los equipos que se encargan de conducir las estrategias de los partidos y candidatos durante las contiendas electorales. Las campañas son los esfuerzos organizados para informar, persuadir y movilizar; es decir, son aquellos procesos en los que se ponen en marcha una serie de recursos de diversa índole que incluyen la planificación y la ejecución de diferentes actividades (García Beaudoux, D’Adamo & Slavinsky, 2007, p. 20). Todo esto con la finalidad de ganar la mayor cantidad de votos posibleses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123172787
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePerú : elecciones 2016 un país dividido y un resultado inesperado
dc.subjectCampañas políticas--Perúes_ES
dc.subjectPartidos políticos--Perúes_ES
dc.titleEquipos en campañaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786123172787.006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess