dc.contributor.author | Cormack Lynch, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T14:04:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T14:04:41Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191068 | |
dc.description | Páginas 223-233 | |
dc.description.abstract | Para abordar el tema "currículo y aprendizaje activo en la educación inicial" es necesario efectuar un análisis crítico de la evolución de la educación del niño menor de 6 años en nuestro país. En este sentido es posible distinguir dos grandes etapas, cada una con características peculiares que responden tanto a los requerimientos específicos del contexto sociohistórico cultural, como a los avances científicos y sus implicancias en el campo de la pedagogía y de la psicología fundamentalmente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972420771 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Piaget entre nosotros: homenaje en conmemoración al Centenario de su nacimiento | |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Currículo y aprendizaje activo en educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972420779.016 | |