Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, Félix
dc.date.accessioned2023-03-23T21:35:03Z
dc.date.available2023-03-23T21:35:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190967
dc.descriptionPáginas [327]-370
dc.description.abstractEste artículo contiene nuestra propuesta de una estrategia nacional de desarrollo para el Perú, denominada «Economía Nacional de Mercado», cuyo objetivo es centrar, o endogenizar, la fuente de generación de demanda e ingresos al interior del país. Es importante señalar, desde el inicio, que la Economía Nacional de Mercado (ENAM) es una estrategia de desarrollo que difiere tanto del desarrollismo Cepalino como del neoliberalismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972429439
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceOpciones de política económica en el Perú : 2011-2015
dc.subjectDesarrollo económico--Perúes_ES
dc.subjectDescentralización administrativa--Perúes_ES
dc.titleEconomía nacional de mercado : una estrategia nacional de desarrollo para el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9789972429439.010


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess