Show simple item record

dc.contributor.authorDupriez, Vincent
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190963
dc.descriptionPáginas [15]-26
dc.description.abstractPara este análisis me serviré de algunas herramientas teóricas, útiles porque per, miten el diálogo entre las personas. Y o puedo comunicarme de manera más eficaz con otro docente, con otro director de escuela, con otro investigador, entender su reali, dad mucho más fácilmente, si manejamos conceptos comunes y compartimos las for, mas de cualificar y de identificar los fenómenos. Desde luego, en este tipo de semina, rios, hay mucho interés en aclarar los conceptos con los cuales estamos trabajando.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectPolítica educativa--Europa--Conferenciases_ES
dc.titleDinámicas sociales y contexto institucional en los centros educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.001


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú