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dc.contributor.authorPesantes, María Amalia
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190961
dc.descriptionPáginas [219]-223
dc.description.abstractEl objetivo de ese estudio era diseñar pautas para profesores y padres de familia orientadas a disminuir las conductas agresivas identificadas en los niños de dos a tres años que estaban en el salón de María Teresa. El estudio complementaba registros anecdóticos en clase con entrevistas en pro, fundidad a padres y madres de familia. Dichas entrevistas estaban orientadas a cono, cerno solo el sistema de premios y castigos utilizados por los padres/madres de fami, lia en el hogar, sino también a conocer un poco más el entorno familiar e identificar los puntos de apoyo entre el sistema educativo impartido en la cuna y el impartido en el hogar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectNiños--Cuidado e higiene--Perú--La Molina (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectEducación inicial--Perú--La Molina (Lima : Distrito)es_ES
dc.titleLa mirada diferente de los padres y madres de familia acerca del rol de la cuna en la educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.012


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