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dc.contributor.authorMacavilca, Maritza
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190960
dc.descriptionPáginas [297]-311
dc.description.abstractEl trabajo que presento a continuación es una aproximación a un centro educativo público ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se analiza la percepción global que el docente de la escuela tiene de este cambio de enfoque en el trabajo pedagógico, los elementos que incorpora en su tarea, los que parecen ser mal entendidos y los que considera como obstáculos en esta nueva propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectMaestros--Perú--San Juan de Lurigancho (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectPersonal docente--Perú--San Juan de Lurigancho (Lima : Distrito)es_ES
dc.titleLa percepción de los actores de la escuela acerca de la nueva propuesta educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.016


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