Show simple item record

dc.contributor.authorTrinidad, Rocío
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190959
dc.descriptionPáginas [225]-247
dc.description.abstractEste artículo tiene tres objetivos fundamentales: primero, presentar las reaccio, nes que los docentes manifiestan frente a la forma como el diario La Calle representa y construye a la comunidad educativa ayacuchana; segundo, demostrar cómo los medios de comunicación social en la ciudad de Ayacucho se han convertido en me, dios de presión informales que sirven para acoger las quejas y denuncias que sobre las instituciones públicas presenta la población -específicamente, en el caso que nos ocupa, cómo estos medios han servido para canalizar las quejas sobre las irregularida, des en el manejo de las instituciones públicas educativas-; tercero, poner de maní, fiesta que si bien el medio en estudio tiene una orientación sensacionalista y maní, puladora de las noticias sobre la comunidad educativa, los temas son concretos y cotidianos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectMaestros--Perú--Ayacuchoes_ES
dc.subjectPrensa escrita--Perú--Ayacuchoes_ES
dc.titleLos conflictos en el espacio escolar : representaciones mediáticas y percepción de los implicadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.013


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess