Show simple item record

dc.contributor.authorCerda, Ana María
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190958
dc.descriptionPáginas [41]-54
dc.description.abstractLa educación pública es aquella dirigida por el Estado, con fondos públicos, abierta a todos los niños, niñas y jóvenes de todos los sectores de la población que quieran ac, ceder a ella sin discriminación de ningún tipo y cuya función primordial es brindar una educación de calidad a todos los alumnos para que logren aprendizajes relevan, tes que les permitan desarrollarse como personas plenas. Esta función no se está cumpliendo, especialmente en los sectores sociales de mayor vulnerabilidad socioeconómica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectInteligencia emocional--Conferenciases_ES
dc.subjectEscuelas públicas--Conferenciases_ES
dc.titleEducación emocional y transformación de la escuela públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.003


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess