Show simple item record

dc.contributor.authorSolar S., Silvia del
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190954
dc.descriptionPáginas [55]-76
dc.description.abstractLa presente ponencia tiene por objeto describir las tensiones en las que se desen, vuelve hoy la organización escolar pública chilena procurando, por una parte, res, pondera las nuevas exigencias que se le hacen desde el Estado y la sociedad y, por otra, viviendo una gran variedad de conflictos en su seno que le impiden su positiva transformación. El desconocimiento efectivo por parte de las autoridades de dichos conflictos, o la tendencia a proceder como si no existieran, ha llevado a las escuelas a nuevos conflictos y estigmatizaciones que ponen a las escuelas y a sus docentes en situación de ser acusadas de ·ineficiencia y bajo la permanente amenaza de ser inter, venidas o mal evaluadas, con lo que aumenta su dependencia e inseguridad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectEscuelas públicas--Chile--Conferenciases_ES
dc.titleLa dinámica del cambio y la resistencia en la organización escolar chilena en el marco de la reforma educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.004


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess