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dc.contributor.authorRomán, Marcela
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:05Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190953
dc.descriptionPáginas [77]-100
dc.description.abstractEl artículo trabaja sobre un conjunto de estudios cualitativos realizados en esta, blecimientos vulnerables urbano,marginales y rurales, para describir y analizar la efectividad de la práctica pedagógica desarrollada por los docentes en la sala de clase, en relación a las representaciones sociales que ellos construyen sobre sus alumnos y alum, nas. En este contexto, se analiza y discute factores y variables referidos al universo simbólico de los docentes, que están mediando y afectando la calidad del proceso de enseñanza,aprendizaje que profesores y profesoras conducen e instalan en el aula es, colar en dichos contextos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectEscuelas públicas--Chile--Conferenciases_ES
dc.titleEl difícil cambio en los procesos de enseñanza, aprendizaje en escuelas vulnerables chilenases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.005


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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