dc.contributor.author | Román, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190953 | |
dc.description | Páginas [77]-100 | |
dc.description.abstract | El artículo trabaja sobre un conjunto de estudios cualitativos realizados en esta, blecimientos vulnerables urbano,marginales y rurales, para describir y analizar la efectividad de la práctica pedagógica desarrollada por los docentes en la sala de clase, en relación a las representaciones sociales que ellos construyen sobre sus alumnos y alum, nas. En este contexto, se analiza y discute factores y variables referidos al universo simbólico de los docentes, que están mediando y afectando la calidad del proceso de enseñanza,aprendizaje que profesores y profesoras conducen e instalan en el aula es, colar en dichos contextos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972426629 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades | |
dc.subject | Escuelas públicas--Chile--Conferencias | es_ES |
dc.title | El difícil cambio en los procesos de enseñanza, aprendizaje en escuelas vulnerables chilenas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972426629.005 | |