Show simple item record

dc.contributor.authorAnglas Cárpena, Alina Otilia
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:05Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190952
dc.descriptionPáginas [133]-146
dc.description.abstractEl presente artículo consta de dos partes: una primera se contextualiza abor, dando el capítulo de Fe y Alegría en la educación del Perú, definiéndola, caracteri, zando su rol, así como delineando su modelo de organización y gestión. En un se, gundo capítulo se desarrolla el tema del liderazgo en Fe y Alegría, analizando el caso de una escuela, donde se hace una mirada rápida del contexto, un esbozo del modelo de organización y gestión, los actores y los liderazgos que ellos asumen en el ámbito educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectEducación--Perúes_ES
dc.titleLiderazgo que promueve liderazgoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.008


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess