dc.contributor.author | Anglas Cárpena, Alina Otilia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190952 | |
dc.description | Páginas [133]-146 | |
dc.description.abstract | El presente artículo consta de dos partes: una primera se contextualiza abor, dando el capítulo de Fe y Alegría en la educación del Perú, definiéndola, caracteri, zando su rol, así como delineando su modelo de organización y gestión. En un se, gundo capítulo se desarrolla el tema del liderazgo en Fe y Alegría, analizando el caso de una escuela, donde se hace una mirada rápida del contexto, un esbozo del modelo de organización y gestión, los actores y los liderazgos que ellos asumen en el ámbito educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972426629 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades | |
dc.subject | Educación--Perú | es_ES |
dc.title | Liderazgo que promueve liderazgos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972426629.008 | |