Show simple item record

dc.contributor.authorQuintanilla, Pablo
dc.date.accessioned2023-02-14T18:10:58Z
dc.date.available2023-02-14T18:10:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189246
dc.descriptionPáginas 83-164
dc.description.abstractEn el primer capítulo de esta revisión teórica nos ocupamos de la cognición social, es decir, de las capacidades cognitivas que nos permiten relacionarnos socialmente con otros individuos. Elaboramos en él un breve recuento de las principales teorías que explican su evolución en la especie, así como su adquisición y desarrollo en el niño. En este segundo capítulo pretendemos ocuparnos específicamente de nuestra capacidad lingüística. De manera similar, partiremos de una definición inicial de lenguaje que nos permita presentar las propuestas y debates más interesantes sobre su evolución y luego sobre el proceso de su desarrollo en el desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786124146800
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceCognición social y lenguaje : la intersubjetividad en la evolución de la especie y en el desarrollo del niño
dc.subjectAdquisición del lenguajees_ES
dc.subjectNiños--Lenguajees_ES
dc.subjectPsicolingüísticaes_ES
dc.titleEvolución y desarrollo del lenguajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786124146800.002


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess