dc.contributor.author | Sime, Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T21:00:05Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T21:00:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188798 | |
dc.description | Páginas 73-77 | |
dc.description.abstract | La crisis generada por la pandemia ha revelado las limitaciones y retos en el campo de la educación, pero también sus potencialidades para adaptarse en un escenario altamente desafiante, las cuales necesitan considerarse para las políticas docentes en un nuevo gobierno. Las políticas para este sector son significativas en tanto se trata de uno de los más numerosos dentro del Estado y extendidos en todo el territorio nacional. En la educación básica pública trabajan casi 374 000 docentes y, en el ámbito privado de la educación, aproximadamente 163 000; es decir, el 30% del total de docentes del país, de acuerdo con el Consejo Nacional de Educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9786123176648 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | 2021 las elecciones y el Bicentenario : ¿oportunidades desperdiciadas o aprovechadas? | |
dc.subject | Formación profesional del maestro--Perú | es_ES |
dc.title | Políticas para empoderar a los docentes en nuevos escenarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/978-612-317-664-8.006 | |