Show simple item record

dc.contributor.authorSime, Luis
dc.date.accessioned2023-01-30T21:00:05Z
dc.date.available2023-01-30T21:00:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188798
dc.descriptionPáginas 73-77
dc.description.abstractLa crisis generada por la pandemia ha revelado las limitaciones y retos en el campo de la educación, pero también sus potencialidades para adaptarse en un escenario altamente desafiante, las cuales necesitan considerarse para las políticas docentes en un nuevo gobierno. Las políticas para este sector son significativas en tanto se trata de uno de los más numerosos dentro del Estado y extendidos en todo el territorio nacional. En la educación básica pública trabajan casi 374 000 docentes y, en el ámbito privado de la educación, aproximadamente 163 000; es decir, el 30% del total de docentes del país, de acuerdo con el Consejo Nacional de Educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123176648
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.source2021 las elecciones y el Bicentenario : ¿oportunidades desperdiciadas o aprovechadas?
dc.subjectFormación profesional del maestro--Perúes_ES
dc.titlePolíticas para empoderar a los docentes en nuevos escenarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/978-612-317-664-8.006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess