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dc.contributor.advisorRiva Zaferson, Franco Alberto
dc.contributor.authorLazo Castro, Diego Jose
dc.contributor.authorSotomayor Quispe, Leonardo Mauricio
dc.date.accessioned2022-09-13T17:10:47Z
dc.date.available2022-09-13T17:10:47Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23313
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia y calidad de los procesos que la componen; todo esto tomando como base los resultados recolectados de la metodología SCOR y los diversos comentarios de los dos encargados directos de esta área. Estos comentarios fueron recolectados en base a entrevistas presenciales; y el diseño metodológico tuvo un alcance descriptivo, con un enfoque cualitativo y con un diseño de triangulación concurrente. Los principales hallazgos demostraron que el área de servicio post-venta no cumplen con el estándar definido por la metodología seleccionada, ayudándonos así a determinar la necesidad de realizar propuestas que beneficien en un futuro a la Compañía si son correctamente ejecutadas. Esto último es explicado por las diversas ausencias de buenas prácticas en cada uno de los procesos que componen esta área y al desconocimiento por parte de los integrantes de Importaciones Impacto S.A.C acerca de todas las ventajas competitivas que se obtendrían al momento de volver eficiente cada uno de estos procesos. Cabe añadir, que se comprobó que las propuestas planteadas en el presente trabajo tienen el potencial de brindar un beneficio económico a la empresa en el mediano plazo. No solo generando una mejora en la relación que mantiene la organización con sus consumidores, sino que además implica un cambio en sus procesos operativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectServicios al clientees_ES
dc.subjectCalidad Totales_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.titleGestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni45603646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408es_ES
renati.author.dni70828182
renati.author.dni70673555
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPonce Regalado, Maria De Fatimaes_ES
renati.jurorRiva Zaferson, Franco Albertoes_ES
renati.jurorRiva Zaferson, Franco Albertoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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