Now showing items 1-3 of 3

    • Criterios e indicadores para evaluar las guías para la docencia en modalidad HyFlex 

      Escudero Acero, Phamela Stephany; Gaita Iparraguirre, Rosa Cecilia; Ugarte Guerra, Francisco Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de CienciasPE, 2022)
      Todo indica que, durante el año 2022, podremos regresar a la docencia en modalidad presencial; sin embargo, el peligro de un nuevo brote es latente y la Universidad ha preparado instalaciones para la docencia en modalidad ...
    • El aprendizaje híbrido flexible (HyFlex).Publicaciones desde enero de 2019 hasta noviembre de 2021 

      Azabache Caracciolo, Haydée Z. (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de CienciasPE, 2022)
      Durante los años 2020 y 2021, debido al fuerte impacto de la pandemia de la COVID-19, muchas cosas cambiaron: por ejemplo, las carreras que se desarrollaban presencialmente tuvieron que ofrecerse de manera remota. Hacia ...
    • Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex 

      Ugarte Guerra, Francisco Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de CienciasPE, 2022)
      Este documento tiene por objetivo guiar a l@s docentes en el diseño didáctico y en la implementación de sesiones de clases para cursos de Matemáticas en la modalidad HyFlex. El documento está organizado con el fin de que ...