Tabla de Contenido


Editorial
  • Editorial Rivas Frías, Bruno; Dajes Kaufman, Talía; Illa Boris, Jorge; 9-15

  • Comunicación, cultura y educación en la nueva normalidad
  • Análisis de la utilización de redes sociales por parte de instituciones culturales durante la pandemia: casos Museo de Arte de Lima y Gran Teatro Nacional Navarro Hospinal, Susana; 19-37
  • La experiencia del teatro digital durante la pandemia por la COVID-19 en Lima Rebata Delgado, Sofía Magaly; 39-64
  • Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México Chávez Palencia, Talía; González Reyes, Rodrigo; 65-84

  • Discursos e información en tiempos de la COVID-19
  • Migración y redes sociales: discursos sobre la ayuda social hacia los migrantes venezolanos en contexto de pandemia por los usuarios peruanos en Twitter Yalta Gonzales, Edgar Mauro; Robles Muñoz, Mirella Alexandra; 87-110
  • Periodismo, experticia y toma de decisiones técnicas Irarrázabal Elliott, Manuela; 111-132
  • Capital humano, social e intelectual en la era COVID-19: establecimiento de la agenda, encuadre, plausibilidad y verificabilidad en los repositorios García Lirios, Cruz; 133-150

  • Acción colectiva y comunicación durante la pandemia
  • Movimientos feministas en México y sus transformaciones en el contexto de la pandemia por la COVID-19 a partir de las prácticas comunicativas en las redes sociodigitales García González, Lidia Ángeles; 153-173
  • Culturas de prototipado y prototipado de caretas durante la pandemia: comunicación y economización de la participación cívica en México Uribe del Águila, Verónica; 175-193

  • Ensayo
  • La educación física en la sombra de la pandemia: realidad del Perú Torres Paz, Luis Edwin; Granados Barreto, Juan Carlos; 195-205

  • Reseña
  • Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19 Sánchez Benavides, Óscar; 207-213
  • Recent Submissions