Show simple item record

dc.contributor.authorManrique, Lileya
dc.contributor.authorValle, Augusta
dc.contributor.authorRevilla, Diana
dc.date.accessioned2022-04-29T16:57:49Z
dc.date.available2022-04-29T16:57:49Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-9472-8-5
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184560
dc.description.abstractEste texto presenta la concepción de la investigación desde una perspectiva formativa y desde la práctica reflexiva, pues entiende que se trata de un proceso que articula la reflexión sobre y para la práctica educativa, con el ejercicio de las habilidades investigativas. La investigación formativa involucra el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes. Estas habilidades abarcan tanto el saber sobre qué es investigación y cómo se realiza, como el saber investigar, lo cual implica también la comunicación de los resultados en diversos formatos, tales como artículo, informe, entre otros. Las habilidades investigativas son consideradas como aquellas acciones que se despliegan para enfrentar el proceso de investigación o las tareas que ello implica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectInvestigación formativaes_ES
dc.subjectDiálogo reflexivoes_ES
dc.subjectNarración reflexivaes_ES
dc.subjectPráctica reflexivaes_ES
dc.titleLa investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.type.otherOtros
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess