dc.contributor.author | Valle, Augusta | |
dc.contributor.author | Manrique, Lileya | |
dc.contributor.author | Revilla, Diana | |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T16:56:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T16:56:14Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.isbn | urn:isbn:978-612-48875-0-5 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184559 | |
dc.description.abstract | Uno de los aprendizajes que debe garantizar la universidad, es la formación en investigación. Así como la formación académica para el ejercicio de una profesión es fundamental, el aprender a investigar es un componente irrenunciable en la universidad. Es gracias a la investigación que creamos conocimientos, que somos capaces de innovar, y que logramos entender y afrontar los problemas de nuestra realidad.
Con estas consideraciones, esta guía busca apoyar el desarrollo de la investigación de los y las estudiantes de pregrado. Nos acercamos a la investigación en educación bajo un enfoque descriptivo y cualitativo que permite reflexionar sobre el entorno.
Ello implica una indagación sobre la realidad educativa en la que el y la estudiante se desenvuelve, pero también una reflexión de sus hallazgos a la luz de los marcos conceptuales y teóricos con los que se aproxima a esta realidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Investigación descriptiva | es_ES |
dc.subject | Narración reflexiva | es_ES |
dc.subject | Práctica reflexiva | es_ES |
dc.subject | Diálogo reflexivo | es_ES |
dc.title | La Investigación descriptiva con enfoque cualitativo en educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.other | Libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |