Show simple item record

dc.contributor.authorManrique, Lileya
dc.contributor.authorMarquina, Orietta
dc.contributor.authorQuispe, Flor
dc.contributor.authorHurtado, Katya
dc.contributor.authorCastillo, Irene
dc.contributor.authorJaramillo, Antonella
dc.date.accessioned2022-04-29T16:50:15Z
dc.date.available2022-04-29T16:50:15Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-9472-7-8
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184557
dc.description.abstractUn componente importante de la formación docente la Facultad de Educación es la práctica reflexiva. Se asume que la reflexión es una capacidad, y como tal, requiere ser enseñada ejercitada intencionadamente y puesta en ejercicio ante diversas situaciones. De esta forma, se instaura como un hábito intelectual y profesional durante la formación docente. El desarrollo de la reflexión es importantísimo dado que se trata de la base para promover la práctica reflexiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectDiálogo reflexivoes_ES
dc.subjectPráctica reflexivaes_ES
dc.subjectNarración reflexivaes_ES
dc.titleEstrategias para la práctica reflexivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.type.otherOtros
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess