dc.contributor.author | Manrique, Lileya | |
dc.contributor.author | Marquina, Orietta | |
dc.contributor.author | Quispe, Flor | |
dc.contributor.author | Hurtado, Katya | |
dc.contributor.author | Castillo, Irene | |
dc.contributor.author | Jaramillo, Antonella | |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T16:50:15Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T16:50:15Z | |
dc.date.issued | 2020-03 | |
dc.identifier.isbn | urn:isbn:978-9972-9472-7-8 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184557 | |
dc.description.abstract | Un componente importante de la formación docente la Facultad de Educación es la práctica reflexiva. Se asume que la reflexión es una capacidad, y como tal, requiere ser enseñada ejercitada intencionadamente y puesta en ejercicio ante diversas situaciones. De esta forma, se instaura como un hábito intelectual y profesional durante la formación docente. El desarrollo de la reflexión es importantísimo dado que se trata de la base para promover la práctica reflexiva. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Diálogo reflexivo | es_ES |
dc.subject | Práctica reflexiva | es_ES |
dc.subject | Narración reflexiva | es_ES |
dc.title | Estrategias para la práctica reflexiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type.other | Otros | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |