Browsing Vol. 30 Núm. 59 (2021) by Subject "Didáctica"
Now showing items 1-3 of 3
-
Lo didáctico como expresión de lo curricular. Un acercamiento para comprender las prácticas educativas contingentes y emergentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021-09-27)El objetivo de este artículo es compartir las reflexiones generadas en torno a las intervenciones didácticas emergentes de los docentes como una expresión de lo curricular en el contexto de la pandemia originada por el ... -
Innovación Didáctica para la formación de profesorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021-09-27)El trabajo valora una innovación con TIC en la práctica pre profesional en formación docente. Se organizaron seis instancias cuasi experimentales en las que formadores de didáctica con estudiantes, realizaron análisis y ... -
Problemas históricos: análisis en torno a la ausencia de las mujeres y su historia en los currículos de Chile y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021-09-27)El presente artículo denota un problema socialmente relevante que tiene relación con la ausencia de las mujeres y su historia en las construcciones curriculares oficiales de Chile y Perú. El método seguido se relaciona con ...