Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique
dc.contributor.authorGiraldo Sarmiento, Luz Isabel
dc.contributor.authorHuallanca Solano, Jhose Rodrigo
dc.date.accessioned2022-02-08T16:04:25Z
dc.date.available2022-02-08T16:04:25Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21535
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido, en el Cercado de Lima, los suplementos deportivos de la Corporación Universe Nutrition. Se consideran cuatro tipos de factores que afectan en la decisión de compra de una persona: culturales, sociales, personales y psicológicos. Para el estudio de cada uno de estos factores se utilizó la metodología cualitativa con la aplicación de entrevistas en profundidad. La investigación se sustenta en la creciente expansión del mercado de suplementos deportivos y el desaprovechamiento. Se realizaron dieciséis entrevistas a consumidores de la Corporación Universe Nutrition cuyas respuestas se analizaron empleando el programa ATLAS. Ti. A forma de conclusión general, se encontró que los factores de Kotler y Armstrong se encuentran presentes en la decisión de compra de los consumidores de suplementos deportivos de la empresa estudiada y que cada tipo tiene un comportamiento particular propio del producto y de la marca. Finalmente, con los conocimientos obtenidos se recomendó a la empresa tomar iniciativas y materializar propuestas relacionadas al comportamiento de sus clientes finales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Limaes_ES
dc.subjectSuplementos dietéticoses_ES
dc.titleEstudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Públicaes_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni08235755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8270-7290es_ES
renati.author.dni70234309
renati.author.dni70867857
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSoriano Rivera, Regina Mariellaes_ES
renati.jurorMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enriquees_ES
renati.jurorMacara-Chvili Helguero, Andréses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess