Show simple item record

dc.contributor.advisorRisi Mugaburu de Rubio, Monica Lucia
dc.contributor.authorEspinoza Nicho, Allyson Massiel
dc.date.accessioned2021-12-06T18:08:06Z
dc.date.available2021-12-06T18:08:06Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21096
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca detectar de qué manera el trabajo que desempeña el productor escénico contribuye a la construcción y a la puesta en práctica de la cultura de trabajo que se desarrolla en el Proyecto de Artes Escénicas PUCP. Esto permitirá revalorizar el quehacer escénico del productor limeño, el cual tiene un lugar central en este trabajo de investigación. La pregunta central que busco responder en esta tesis es: ¿la producción puede ser un tema de investigación? A través de este planteamiento, se demuestra cuán necesario es que esta área sea investigada, en aras de la profesionalización de este quehacer. El objetivo principal es visibilizar la cultura de trabajo generada a través de la construcción de valores del Proyecto de Artes Escénicas PUCP en el Penal Modelo Ancón II, entre los años 2014 y 2018, para así entender cómo la labor del productor escénico está involucrada en esta construcción. Para ello, recurriré a la aplicación del perfil organizacional sugerida por Arts Action Research, las entrevistas al núcleo del proyecto, y los hallazgos de los valores que conforman su cultura de trabajo. Dado que, en este caso, el productor presenta y representa diversos valores que lo involucran con el proyecto, busco rescatar la sensibilidad, la pasión, el compromiso, la escucha, la capacidad de adaptabilidad y la valoración de la opinión del otro, como valores que son practicados orgánicamente en su quehacer escénico y que, por ende, hacen que su participación sea importante para el desarrollo del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectProductores y directores de teatro--Perú--Limaes_ES
dc.subjectCárceles--Perú--Limaes_ES
dc.subjectTeatro--Enseñanzaes_ES
dc.subjectTrabajo social comunales_ES
dc.titleEl rol del productor escénico en Lima en la co-creación de la cultura de trabajo, en lo referente al proceso de creación y producción del Proyecto de Artes Escénicas PUCP en el Penal Modelo Ancón IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Creación y Producción Escénicaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicases_ES
thesis.degree.disciplineCreación y Producción Escénicaes_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni40827757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4711-1990es_ES
renati.author.dni74989487
renati.discipline215096es_ES
renati.jurorAgreda Carbonell, Silvia Alejandraes_ES
renati.jurorRisi Mugaburu De Rubio, Monica Luciaes_ES
renati.jurorCollantes Neyra, Ceciliaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess