Show simple item record

dc.contributor.authorGargurevich, Juan
dc.date.accessioned2021-10-20T19:44:28Z
dc.date.available2021-10-20T19:44:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.isbnurn:isbn:9972423522
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/181785
dc.description1a ed.
dc.description.abstractEste trabajo propone el punto de vista del productor de información planteándose interrogantes respecto al receptor o consumidor de la prensa sensacionalista, quien es todavía un desconocido que las empresas describen como segmento C en unos casos y como lector desinteresado en otros. Hay en camino trabajos que exploran zonas aún oscuras del consumo que vale la pena conocer, puesto que su cultura es una veta prácticamente inagotable de estudio. Nuestro trabajo aspira a ofrecer claves y derroteros para búsquedas mayores.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.relation.ispartofseriesComunicaciones
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPeriodismo sensacionalista--Perú--Historiaes_ES
dc.titleLa prensa sensacionalista en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972423522


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú