La prensa sensacionalista en el Perú

Miniatura

Fecha

2000

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial

Resumen

Este trabajo propone el punto de vista del productor de información planteándose interrogantes respecto al receptor o consumidor de la prensa sensacionalista, quien es todavía un desconocido que las empresas describen como segmento C en unos casos y como lector desinteresado en otros. Hay en camino trabajos que exploran zonas aún oscuras del consumo que vale la pena conocer, puesto que su cultura es una veta prácticamente inagotable de estudio. Nuestro trabajo aspira a ofrecer claves y derroteros para búsquedas mayores.

Descripción

1a ed.

Palabras clave

Periodismo sensacionalista--Perú--Historia

Citación

Colecciones

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess