Show simple item record

dc.contributor.authorChávez García, Teresa
dc.date.accessioned2021-10-20T19:44:21Z
dc.date.available2021-10-20T19:44:21Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbnurn:isbn:9972427633
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/181751
dc.description.abstractA partir de una rigurosa lectura de los programas curriculares del curso de Historia del Perú para la educación secundaria, presenta de manera crítica y puntual cómo, desde los años cincuenta hasta los noventa, el curso de Historia del Perú ha trajinado según los vaivenes de las políticas educativas de los gobiernos de turno. La autora, como historiadora, nos ofrece importantes pautas para repensar nuestra historiografía, y como docente nos enseña a llevar a los alumnos a aprender y amar críticamente el pasado y pensar de forma creativa sobre un fututo mejor.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEducación secundaria--Perúes_ES
dc.subjectPerú--Historia--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleLa enseñanza de la historia del Perú en la educación secundaria durante la segunda mitad del siglo XXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9789972427633


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú