Search
Now showing items 1-10 of 11
Meza Borja, Aníbal. Psicología del aprendizaje cognoscitivo: hallazgos experimentales en los enfoques de Piaget y Gagné. Editorial NUCICC. Lima, 1979. 284 páginas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
El desarrollo psicolingüístico de las asociaciones verbales y la constitución de los cluster
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Psicología infantil y educación pre-escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Mahonry, Michad J. Cognition and Behavior Modification. Cambridge Mass. Ballinger Publishing Co., 1974. Versión en español: México DF., Trillas. 1983.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
La teoría: su estructura e importancia en la investigación científica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Kyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Rendimiento intelectual de niños-infantes a adolescentes de clase socio-económica media y baja de Lima y de algunas provincias
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Nuevos frutos de un árbol viejo y frondoso: reciente literatura psicoanalítica en alemán
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)