Browsing Vol. 31 Núm. 2 (2013) by Title
Now showing items 5-11 of 11
-
Las fuentes de la memoria colectiva: los recuerdos vividos e históricos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)Se estudia el rol que desempeñan los recuerdos vividos e históricos en la memoria colectiva por medio de la valoración del pasado reciente argentino. Estos recuerdos operan como fuentes que nutren a la memoria ... -
Llera, J. A. (2012). Los rostros de la locura. Cervantes, Goya, Wiseman. Madrid: Abada Editores. 192 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)No presenta resumen. -
Nuria Cortada de Kohan
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)No presenta resumen. -
Las psicologías del área social-organizacional en el Perú: 2003-2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)Este artículo evalúa cuatro subdisciplinas de la psicología peruana. Un desafío para el psicólogo organizacional es ajustar sus buenas prácticas a la evidencia científica; aquellas formuladas en ... -
Redes personales y locus de control en centros urbanos de la Argentina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)El presente estudio se propone analizar la relación entre la representación del locus de con-trol y las estructuras de vínculos interpersonales en la Argentina. A partir de una muestra (n=1500) de hogares representativa ... -
Universidades saludables: una apuesta a una formación integral del estudiante
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)Se presenta la propuesta de universidades saludables como un enfoque de promoción de la salud viable y necesario a trabajar en las instituciones de educación superior. Se expone su definición y características básicas, los ... -
Validación de una escala de medición del consenso estratégico en equipos pedagógicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013-12-09)Se estudia las evidencias psicométricas de validez de una escala de evaluación del consenso estratégico en equipos pedagógicos. El consenso estratégico es un proceso grupal descrito como la concordancia entre ...