Browsing Vol. 03 Núm. 05 (1994) by Issue Date
Now showing items 1-8 of 8
-
Antinomias antropológicas y su incidencia en el quehacer educativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)El paralelo entre historia de la filosofía e historia de la educación es una realidad incuestionable. Toda propuesta filosófica lleva, explícita o implícitamente, una concepción antropológica y valóricaque incide en lo ... -
Moralización a Fondo. Un aporte a la luz de la teoría de desarrollo humano de James W. Fowler. Universidad del Pacífico. Lima, 1993, F edición, 335 p.p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
La educación entre la naturaleza y la civilización
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Realidad y expectativas de los docentes de matemática de los institutos superiores pedagógicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
La acentuación ortográfica en la educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Hacia la interculturalidad en formación docente a través de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)El propósito de esta comunicación es dar a conocer la primera experiencia del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos dela Pontificia Universidad Católica del Perú -CISE-en el planeamiento y desarrollo de un ... -
El modelo etnográfico en la investigación educativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
La participación de la familia y la comunidad en el desarrollo de la educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994-03-01)El artículo no presenta resumen.