Browsing Vol. 21 Núm. 41 (2012) by Issue Date
Now showing items 1-6 of 6
-
La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)The dynamism of participation in the minutes of the CONEI meetings This is a discussion about the results of a documentary research about the participative dynamics into the minutes of the CONEI (Consejo Educativo ... -
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)Daily and Educational use of Information and Communication Technology by teachers at a private university in Lima In the context of higher education as opposed to scholar levels, urges further studies delineate clear ... -
El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)Este artículo tiene como propósito compartir la experiencia que ha tenido la Universidad Veracruzana en la promoción e implementación del enfoque educativo basado en competencias. La incorporación obedece a la demanda ... -
Influencia de la escuela en la formación de los factores psicosociales de la desigualdad y los procesos de transformación social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)El presente ensayo analiza y explica en cuatro apartados, cómo se construye la instancia psicosocial de las personas en sociedades jerarquizadas y el rol que juegan los espacios escolares y la educación formal institucionalizada ... -
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)Approach to a diagnostic instrument about visibility: the case of women professors in university This article discusses the concept and diagnosis of the visibility of women in the contemporary university. Thereafter, we ... -
Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)Educators with leadership roles as promoters of organizational learning in Bolivarian secondary schools: Training needs This article presents partial results of research aimed at detecting the training needs of educators ...