Browsing Vol. 24 Núm. 46 (2015) by Title
Now showing items 3-6 of 6
-
Identidad cultural y la diversidad en la construcción del conocimiento en el Programa de Postgrado en Educación de la Universidad Federal de Amazonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)El estudio presentado aquí pretende capturar, interpretar y comprender los procesos de construcción de conocimiento desarrollado por el programa de postgrado en Educación de UFAM. El descenso en sus obras, en la sociedad ... -
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Las organizaciones educativas requieren de estrategias que les permitan responder lascontinuas y cambiantes exigencias y necesidades de su entorno. No se trata de que las organizaciones se adapten a los cambios sociales, ... -
Presentación. Educación; Vol. 24, Núm. 46 (2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015) -
El Proyecto Aula. Una propuesta de innovación para la docencia y la formación profesional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Una de las políticas institucionales que ha generado un trabajo colectivo para innovar la práctica docente y los procesos de formación en la Universidad Veracruzana México, es el llamado Proyecto Aula. Este proyecto es una ...