Vol. 24 Núm. 46 (2015)
Browse by
Tabla de Contenido
Presentación
Artículos
Ensayos
Recent Submissions
-
La evaluación formativa-colaborativa para la construcción del aprendizaje en los alumnos de arte y diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Los objetivos de la experiencia que presentamos son: a) identificar los logros del aprendizaje de los alumnos del curso de Dibujo Geométrico (DG) 1 y 2 de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú ... -
Identidad cultural y la diversidad en la construcción del conocimiento en el Programa de Postgrado en Educación de la Universidad Federal de Amazonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)El estudio presentado aquí pretende capturar, interpretar y comprender los procesos de construcción de conocimiento desarrollado por el programa de postgrado en Educación de UFAM. El descenso en sus obras, en la sociedad ... -
Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Los estilos de enseñanza manifiestan las preferencias en los modos de enseñar de los docentes, las cuales suponen determinadas concepciones de enseñanza (Heimlich & Norland, 2002). La identificación de los estilos de ... -
El Proyecto Aula. Una propuesta de innovación para la docencia y la formación profesional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Una de las políticas institucionales que ha generado un trabajo colectivo para innovar la práctica docente y los procesos de formación en la Universidad Veracruzana México, es el llamado Proyecto Aula. Este proyecto es una ... -
Presentación. Educación; Vol. 24, Núm. 46 (2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)No presenta resumen -
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)Las organizaciones educativas requieren de estrategias que les permitan responder lascontinuas y cambiantes exigencias y necesidades de su entorno. No se trata de que las organizaciones se adapten a los cambios sociales, ...