Browsing Vol. 28 Núm. 55 (2019) by Subject "Formación de Profesores"
Now showing items 1-3 of 3
-
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019-10-30)Se ha realizado un estudio para identificar la percepción y atribución emocional de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física durante su práctica educativa. La metodología responde al enfoque cualitativo. Los ... -
Innovación educativa: La experiencia de las carreras pedagógicas en la Universidad de Los Lagos, Chile
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019-10-30)La innovación educativa es un objetivo relevante para las instituciones de educación superior, en especial ,para las instituciones formadora de profesores, por el impacto que tiene en el sistema educacional de un país. La ... -
Relación entre la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019-10-30)La presente investigación tiene origen en el estudio de la calidad educativa como componente imprescindible del derecho a la educación que posee toda persona humana y de la misión formadora que se le encarga a la institución ...