Browsing Vol. 29 Núm. 56 (2020) by Title
Now showing items 7-10 of 10
-
La interculturalidad como contenido transversal en la educación universitaria peruana. Notas reflexivas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020-04-30)La interculturalidad, como enfoque educativo, está incluido en los documentos directrices del sistema educativo peruano (Ley General de Educación 28044 y Currículo Nacional de la Educación Básica) (Minedu, 2017); sin ... -
Pensamiento crítico y adquisición de la competencia estratégica en estudiantes de traducción
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020-04-30)Este estudio tiene como objetivo demostrar la influencia de un programa de intervención para el desarrollo del pensamiento crítico en la adquisición de la competencia estratégica de los estudiantes de traducción de una ... -
Relevancia de la ejecución experimental de proyectos con microcontroladores en el aprendizaje de la ingeniería electrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020-04-29)El objetivo del estudio fue determinar la mejora del aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la asignatura de Microcontroladores, aplicando ... -
Uso del análisis estructural para caracterizar variables de calidad educativa en institución de primaria y secundaria venezolana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020-04-30)El artículo busca caracterizar la institución educativa desde la gestión de calidad. Se parte de un diseño de investigación acción participante (IAP), con enfoque hermenéutico interpretativo. La descripción metodológica ...