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dc.contributor.authorMartinez-Hague, Paloma
dc.date.accessioned2021-05-26T00:15:47Z
dc.date.available2021-05-26T00:15:47Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/176929
dc.description.abstractCompanies are currently struggling to attract talent, and the best way to do that is to develop their employer brand. The employer brand comprises economic, functional, psychological, and organizational attributes that should attract future candidates and retain current workers. These are the results of an exercise in class with students of the Inseec Business School in France and the School of Management at the Pontifical Catholic University of Peru. The objective was to explore these attributes' importance for future professionals. Interestingly, there are more similarities than differences between the French and Peruvian students and differences between the groups. It is interesting to observe the reaction of different groups to elements proposed by the theory as attractive. At the same time, it can be observed if there are substantial differences between students' groups.en_US
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas luchan por atraer talento, y la mejor manera de hacerlo es desarrollar su marca empleadora. La marca empleadora está conformada por un conjunto de atributos económicos, funcionales, psicológicos y organizacionales que deberían atraer a futuros candidatos y retener a sus trabajadores actuales. Para explorar el nivel de importancia de estos atributos para futuros profesionales, se presenta el resultado de un ejercicio en clase hecho con alumnos del Inseec Business School de Francia y de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Debe destacarse que hay más similitudes que diferencias entre los alumnos franceses y los peruanos, pero también que hay diferencias entre los grupos. En grupos determinados, estos elementos que la teoría plantea como necesarios son realmente evaluados como atractivos, al mismo tiempo que se puede observar si hay diferencias sustanciales entre grupos de alumnos o no.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;55
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMarca empleadoraes_ES
dc.subjectAtracciónes_ES
dc.subjectEmployer brandes_ES
dc.subjectAttractiones_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectFranciaes_ES
dc.titleLos atributos de la marca empleadora : percepciones en alumnos de Perú y Franciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


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