Now showing items 5-7 of 7

    • El marketing de ciudades y la gestión urbana socialmente responsable, caso ciudad de Chiclayo 2016-2035 

      Pingo Jara, Roger (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016-11-23)
      Los objetivos de la investigación apuntaron en dos direcciones. En lo que respecta a lo cualitativo, se buscaba conocer las expectativas de desarrollo de Chiclayo para los próximos veinte años, identificar la manera de ...
    • Relación entre las características observables de los CEO y su salario 

      Pereira, Beatriz da Silva; Theiss, Viviane; Lunkes, Rogério João; Schnorrenberger, Darci; Gasparetto, Valdirene (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016-11-23)
      El objetivo de este estudio es constatar la relación que existe entre las características observables de los directores ejecutivos de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de São Paulo y el sueldo que reciben. ...
    • La satisfacción de las mujeres empresarias: Factores determinantes 

      Blasco-Burriel, Pilar; Brusca-Alijarde, Isabel; Esteban-Salvador, Luisa; Labrador-Barrafón, Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016-11-23)
      El objetivo de este estudio es construir un modelo de análisis de la satisfacción de las mujeres empresarias asumiendo que esta satisfacción repercutirá en mayores niveles de éxito de sus empresas. Para llevar a cabo el ...